Pasa que tienes una fiesta de disfraces y de pronto entras en pánico pensando que eso es un dineral, y prefieres no ir porque no tienes dinero para el disfraz.
La verdad es que sarna con gusto no pica, y en casa somos especialistas en disfrazarnos con lo que hay, un día solo tenia una capa de vampiro y me busque algo entre mi ropa que me hiciera parecer más sexi, maquillaje y listo.
Otro día quería vestirme de arlequín pero pensar en pagar por un disfraz los miles de pesos no estaba en mi presupuesto de cero pesos, y me las arregle con ropa que ya tenia le agregue detalles en foami diamantado dorado y un sombrero hecho a partir de una caja de cereal, forrada con papel dorado y cascabeles quedo fabuloso.
Otro día más era un cumpleaños con disfraz obligatorio, solo tenia la peluca de Pirata pero con una camisa blanca y unos pantalones de cuero más botas ya eres jack sparrow.
Salimos a pedir dulce o truco pero yo quería ir del cadáver de la novia, tenia la peluca baratisima de los chinos y el vestido reutilice mi vestido de novia, maquillaje y salir a asustar.
Un clásico es salir de bruja, escoges algún outfit de tu ropa en negro, sombrero, maquillaje y listo
Te dejo con 5 ideas para tu siguiente disfraz.
Besos