viernes, 20 de junio de 2014

UNA BOTELLA VARIOS USOS

La mayoría de las botellas de cristal terminan en la basura y la verdad me parece un desperdicio cuando quedan tan bonitas decorando un espacio de casa, les muestro algunas de las formas en que se pueden lucir sin gastar dinero y quedan muy decorativas

El primer arreglo es solo con conchas y una vela que tenía a la mano no he conseguido una al tamaño ideal (no tenia arena tampoco)



Puedes usarla como florero

Con arena y conchas de mar (mi favorito)



Esta es otra botella más grande y más bonita que no me decidía donde colocarla o que ponerle



Organizando un poco mi repisa, provisionalmente con unas hojas de albaca recién cortada, en espera de que salga por algo de naturaleza muerta para darle otro toque de protagonismo, a mi me encanto


¿Qué esperas para sacarlas de la basura y lucirlas? Quedan lindas con muy poco

Como siempre esperando que al menos a una persona le funcionen mis ideas

Un beso y buen fin




No hay comentarios.:

Publicar un comentario