miércoles, 13 de agosto de 2014

DIY FALLIDOS

Llevo tiempo sin escribir pero no teman, no me fui de vacaciones (aunque ganas tengo muchas), tampoco me tome un descanso, siendo mamá de dos niños, trabajadora y bricomaniaca ni de broma, sin embargo mis proyectos DO IT YOURSELF (hágalo usted mismo) no han quedado como esperaba y no he podido publicar algo digno, pero como de los errores se aprende he querido compartirlos con ustedes que intentan siempre cosas nuevas.

INTENTO DE UNA PANTALLA PARA LÁMPARA CON PLACAS DE RAYOS X

He hecho una pantalla para la lámpara de mis niños con dos placas de huesos tamaño grande en plan super cutre las he pegado primero con cinta adesiva por dentro y finalmente engrapado en las uniones de arriba y abajo, nada fuera del otro mundo, la probé y me encanto como quedo, pero después la vi sosa y dije mi misma que poco esfuerzo le has puesto a esto, y le recorte una luna y una estrella, ERROR TOTAL ahora la pantalla ilumina de más la luz se sale por los huecos tendré que componerla poniéndole un poco de papel china por dentro AGGGHHHH, seguro han escuchado la frase de -AL MEJOR CAZADOR SE LE VA LA LIEBRE- ni más ni menos eso viene ocurriendo en las últimas semanas.

INTENTADO RECICLAR CD VIEJOS


Una noche llegue a casa dispuesta a ponerle un video de peces a mi bebe de 15 meses que le encantan y queda embobado que yo estaba segura que lo tenía en algún lado de la casa, después de 30 minutos buscando sin encontrarlo termine reacomodando todo y aprovechando para sacar los discos que nunca uso, así de pronto y mientras estaba inspirada los tire a la basura... al día siguiente me entro la vena recicladora y una culpa que me hizó sacarlos de la basura y pensé que en la red había muchas ideas de como reciclarlos, por supuesto las fotos no podían faltar  para la inspiración

La siguiente foto pertenece al TALLER DE IRE me encanta lo que publica, si quieres navegar por su blog te pongo el link

http://www.eltallerdeire.com/search/label/reciclar%20CD

 Las siguientes fotos tomadas del buscador de GOOGLE






Y rápidamente a mi se me ocurrió la idea de convertirlas en estrellas para la habitación de los niños, yo no se si es porque los CD eran muy viejos pero al recortarlas se les despego completamente la parte brillante me quedaron unos huecos transparentes horribles otro DIY FALLIDO apuntado para el récord, si alguien tiene más suerte que me explique como recortarlos por favor, tal vez la siguiente vez me vaya mejor.
Aún viendo que esto no resulto he guardado las estrellas recortadas en una bolsa, a que les aplico spray metálico y las dejo nuevas jajaja.

USANDO EL GESSO POR PRIMERA VEZ
En semanas anteriores  estaba haciendo la lista de útiles escolares de mi pequeña, encontré en TONY (una papelería común en México) el tan afamado GESSO que yo no sabía donde encontrar y que se usa como imprimación para pintar sobre todo tipo de superficies a excepción del metal, y como saben no me pude resistir y me traje un bote para probarlo, como nota también lo vi en PAPEL (esta sobre colón) por si alguien que es de aquí se anima a comprarlo.
Lo he probado sobre madera y también sobre maceta plástica eso fue AMOR A PRIMERA VISTA es mi nuevo juguete preferido, cubre muy bien la superficie me encanta como con apenas una mano se va viendo forma a lo que estas queriendo cambiar, lo recomiendo mucho y aquí todavía no existe la CHALK PAINT pero seguro que si le agregamos un tinte serviría igual.


LÁMINA INSPIRADORA

Y con esto me despido, no sin antes compartirles esta lámina inspiradora que hice yo misma y que alegrará un rinconcito nuevo para mis costuras pero que ya les compartiré después en foto cuando lo deje como lo he soñado en mi cabeza


Un beso a todos y disfruten su semana



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario