jueves, 2 de octubre de 2014

RECICLANDO PARA NAVIDAD


Este año estoy mezclando lo que más me gusta, la navidad, las manualidades y el reciclaje pero como siempre el proceso creativo me lleva a investigar lo qua ya existe y esta publicado, les dejo esta recopilación que a mi me pareció lo más original, pero sobre todo sencillo, económico y de suerte hasta son ideas que puedo aplicar a mi jardín, aún me siento como niña cuando llegan estas fechas.
Para ver el paso a paso puedes darle clik al enlace que esta en la parte inferior de cada foto.

Muñeco de nieve hecho con vasos plásticos (de suerte que si me pongo un día a recolectar los vasos que se gastan en la oficina donde trabajo no tengo que comprar los vasos)


http://www.manualidadesfaciles.es/muneco-de-nieve-hecho-con-vasos-de-plastico/


Santas, renos, duendes o muñecos de nieve con botellas de refresco, te aseguro que si juntas la de una posada llenas la casa y sin gastar.



Increíbles adornos para el árbol de navidad con botellas de yogurt y envases del danonino, en casa mis hijos las consumen mucho.





http://krokotak.com/2012/11/recycled-outdoor-decorations/

Este bonito adorno hecho con palitos me encanta para involucrar a los niños en las handmade para navidad y enseñarles que estas fiestas no se tratan de gastar.



http://manualidadesmx.com/muneco-de-nieve-para-adornar-el-arbol-de-navidad/



Un árbol de navidad de cartón, claro mi casa ya tiene uno pero si vives en alquiler te vale uno así, o si en su defecto como yo quieres uno para la oficina me parece el más apropiado.


http://selfpackaging.es/blog/2012/12/decorando-nuestro-arbol-de-navidad-de-carton.html

y con esto me despido de ustedes por este día

Si te ha gustado esta entrada puedes compartirla en redes sociales, y dejarme un pequeño comentario me harás muy feliz.

Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario