jueves, 20 de noviembre de 2014

Cesto de Navidad sin gastar

¿Eres de las personas que se resisten a tirar algo porque piensas darle un uso posteriormente?
Si la respuesta es No, bueno yo lo pensaría dos veces y ahora te explico el ¿Por qué?

En mi cumpleaños que fue hace precisamente un mes, el costillo me regalo un arreglo de flores naturales muy hermoso pero bueno ya sabemos que lo natural no demora mucho así que me quedo el cesto de mimbre que me pareció bastante bueno y el foam, entonces los guarde ahí donde pongo mis proyectos de recicle pensando en ponerle flores para navidad, que estaba dispuesta a comprarlas solo que no he tenido oportunidad, pero ayer sacando mis cajas de manualidades ¡me las encontré!, mi cara de felicidad era impagable, una mezcla entre que hace esto aquí y que feliz soy de haberlas tenido ya no tengo que gastar nada, en ese mismo momento me puse a montar mi nuevo centro de mesa navideño

De un lado son rojas


Del otro lado son doradas 


Más barato imposible, le damos una segunda vida al cesto y a las flores, decoramos para navidad.
Esta visto que estoy de suerte, saliendo de aquí comprare mi primer cachito de lotería jajaja

Un beso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario