Etiquetas

martes, 1 de diciembre de 2015

Tren de cartón

Estoy imparable a pesar de mi malestar general, mis actividades diarias y la gripe, hace dos semanas mi mamá consiguió dos cajas de cartón tamaño niño en casa de una tía que se compro un clima en el buen fin, tema aparte y más rápido de lo que ella le tomo bajarlas del auto yo ya sabía que quería hacer un tren de cartón para el pequeño, le pedí las cajas y me las lleve a la casa, comence a trabajar en ellas hace dos domingos, y ayer le vi más forma aunque aun me faltan detalles y terminar el vagón porque este tren lleva máquina y vagón.
Solo las he pintado con brocha gorda, las ruedas forradas de papel lustre, los detalles metálicos con washi tape, la chimenea era una maceta, y el parachoques uno de los protectores que les ponen a los climas para que no se golpen pintado de gris, no puedo estar más contenta aunque no este terminado.







Lo disfrutaran mis hijos ya tomare fotos con los rellenitos

Besos