lunes, 4 de enero de 2016

Boinas a crochet

¿Ya se dieron cuenta que aproveche mis vacaciones? si que las aproveche tejer me relaja y mucho más cuando lo haces sin prisas a tu aire mientras vez una buena película con piyama aunque sea ya medio día, la inspiración me vino sola, y apenas ahora comienzan los fríos se han retrasado mucho pero llegaron, el corte de cabello me obliga a usar gorros, no tenía ninguno así que me hice este blanco y negro con un estambre matizado precioso que compre tiene dos años, que si lo tenía paradito no me decidía hacer nada con el me gustaba mucho.


Otro día ordenando los estambres me decidí a usar los restos que rondaban todos enredados entre si, que lo más difícil de usarlos era quitar los nudos, pero el resultado es este, lo usaremos mi hija y yo indistintamente, no me da pena andar con estos colores jijijiji.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario