miércoles, 6 de julio de 2016

Renovando la Bisutería

Sigo con el tema de la renovación del guardarropa, en esta ocasión quiero mostrarles los complementos como saben toda mujer tiene aretes, collares y pulseras, en mi caso tengo colección desde soltera son un vicio, sin embargo al paso de los años aunque sean de plata se maltratan o se rompen por lo que tenía muchas sin usar por diferentes temas, así que como estoy de renovación me compre hilo elástico como para dar la vuelta al mundo y me puse armar pulseras, antes ya había renovado mis aretes lástima no tengo fotos ya saben a veces las prisas no ayudan.

Les enseño las pulseras que he hecho estos días







Unos aretes


Y estos últimos mis favoritos con conchas marinas naturales


Un collar a juego para mis aretes



Estoy contenta con todo lo que se puede hacer por muy poco dinero en cuanto a bisutería se refiere, no lleva mucho tiempo es rápido, fácil y además super entretenido.

Las pulseras para el pie en verano son mi complemento favorito



Estas son para la playa o en mi caso también las usaré como complemento para el baile arabe


Pulseras y aretes usando las piedras que guardaba mi madre.


Yo estoy feliz ya tengo de nuevo mis accesorios al color de la ropa, que más puede pedir una chica.

Besitos y hasta el siguiente DIY






No hay comentarios.:

Publicar un comentario