jueves, 1 de septiembre de 2016

DIY Baby Shower boy

Esta entrada debió llamarse como me siento últimamente, loca por un bebé, y lo peor es que no es mío, a mi la edad me debe estar afectando como no sea porque me ha tocado lo que más me gusta que es la parte creativa en la organización del baby shower de una muy buena amiga, así las cosas llevo semanas trabajando hasta tarde y gastando horas en internet tachando ideas, y para dejar constancia del mundo de trabajo, los dejo con este recopitalorio de ideas para baby shower de un hermoso bebe varón.

1. GUIRNALDA DE ROPA

original, fácil y económica si tomamos en cuenta que la ropita de bebe que guardo de mis hijos es la que usaré para hacerla


 2. CUNA DE CARTÓN


Con una caja de cartón, papel china y papel crepe puedes crear esta bonita cuna que servirá para que los invitados coloquen los regalos del bebé y la futura mamá pueda llevarlos a casa.

3. ILUMINA LA MESA DE DULCES

me fascina el arreglo de esta mesa sobre todo tomando en cuenta que tengo todo lo que necesito para hacerla, y la idea de las luces me rechifla.


con las luces por debajo del mantel y el color azul quedara genial




4. PAPEL Y GLOBOS

En esta primera foto podemos ver una forma de arreglar la mesa donde pondremos la comida sobre todo si es de autoservicio queda fenomenal


con pompones queda aun más bonito



el detalle de los lazos en las sillas sin duda es único, puedes hacerlos con papel crepe


5. OSOS DE PELUCHE
Agregar un oso de peluche a la mesa de los dulces dará un toque aún más tierno a tu decoración


5. CENTRO DE MESA
Agregar unos tiernos patitos de hule


6. GUIRNALDAS DE PAPEL





7. OSOS CON TOALLAS



un estupendo regalo para las asistentes del evento como recuerdo del baby shower.

8. MARCO FOTOGRÁFICO

pongo algunos ejemplos dependiendo del tema que escojas para la celebración.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario