martes, 18 de julio de 2017

De Poni a Unicornio

Customizar el primer peluche nos dio más ideas para hacer cambios, y nos encontramos este Poni buscando en la bolsa que tenemos, hablando claro los peluches son míos porque los he sacado todos de la máquina (si también tengo vicios como cualquiera)



Así que lo hemos convertido en Unicornio que están tan de moda con una peluca de estambre y una cola también de colores, por aquello del unicornio de snap chat (si también he caído en eso), y es que a mi los años no me han quitado el disfrutar las cosas que me gustaban de pequeña, como las caricaturas, los juguetes y los dulces, y mejor si no veo un columpio vació que ahora con el peso a veces me da miedo caerme, pero de un buen tortazo no pasa.

Espero que les inspiré hacer cosas nuevas, siempre viene bien intentarlas.

Besos y hasta el siguiente DIY.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario