A nuestra casa ya llego Navidad, cada año comienzo desde septiembre pero este año comence a finales de octubre a ir preparando la casa para navidad, pensé que no llegaba porque esto de trabajar, ser mamá y craftholic (loca de las manualidades), metida siempre en mil cosas a la vez.
VILLA FROZEN 2017
Desocupar los libreros fue lo más difícil porque tenemos libros como si de veras fuéramos unos auténticos eruditos o sabios, manda huevos yo tengo ganas de tirar todo pero mi churri me lo ha prohibido so pena de divorcio (así no se puede).
Eso si quedo rebonito que esta mal que lo diga la autora pero es que de verdad me alucinó de verlo cuando llegó a casa y prendo todo, soy peor que una niña con mis juguetes.
en la ventana una guirnalda plateada más las estrellas que tejí el año pasado las endurecí con suficiente pegamento quedaron indestructibles jajaja
hasta el baño llego el espíritu navideño un adorno en el espejo, una toallita y un juego de baño
En la cocina el refrigerador se convirtió en hombre de nieve, muy elegante porque en lugar de bufanda le quedo un moño
Al fin se me hizo montar un nacimiento como dios manda, y se me ocurrió intentar hacerle un pesebre, ya estaba por poner al churri hacerme uno de pallets pero después pensé ya no tengo tiempo de esperarlo hasta que pueda y que monto dos mesas plásticas y et voilá
Al final el árbol de navidad ahí junto a la villa para no desentonar
Espero les guste como quedo, yo encantada.
Besos