miércoles, 27 de mayo de 2015

DIY fiesta Dinosarios niña

La semana pasada ha sido agotadora, entre las compras y los preparativos para la fiesta de cumpleaños de mi niña la mayor, este año decidió tener la misma temática que su hermano menor, fiesta de dinosaurios.

Este disfraz lo hice para mi niño el mes pasado,pero como dice el dicho nadie sabe para quien trabaja, al final el pequeño no le gusto la idea de ponérselo y no lo estreno, y la mayorcita desde que lo vió me lo pidió así que ella si que lo uso, es simplemente una cola de fieltro que se amarra con una cuerda aunque si quiero mencionar que las fotos que yo he visto los picos no se mantienen firmes, lo he solucionado cosiendo pellón dentro de dos pedazos de fieltro iguales  y la mascara esta hecha con fomi (goma eva) en naranja y amarillo



Para la entrada de la casa hice este cartel con cartulina y fomi, un poquito aterrador pero a mi peque le gusto.


para continuar con la temática y decorar donde tomaría las fotos con el pastel de cumpleaños hice un par de huellas de dinosaurio y una cartulina de felicitación con el dibujo de pie pequeño


Teníamos un cartón del tamaño de un niño (antes fue la caja donde vino el nuevo refrigerador de mis padres), mi niña me ayudo a pintarlo con pinturas acrílicas para simular un triceratops y finalmente lo delineamos con un plumón negro, los cuernos están hechos con restos de cartulina blanca, con ayuda de un plato hice el circulo y después lo he recortado con un cutter. El hueco recortado es el espacio que usaron todos los niños para poner su cara más terrorifica  y tomarse una foto que más tarde les envié por wats app a las mamis como recuerdo. 
En cierto momento el mismo cartón lo usaron para tratar de meter pelotas dentro.



Había recogido dos cajas de cartón con las que pensaba hacer una cajonera para mi taller pero al ver la proximidad de la fiesta decidí usarlas para intentar hacer mi primer piñata, me lo he pasado divertida haciendo este tiranosaurio usando sobrantes de papel lustre que compre para forrar libretas a principios de año escolar, algunos detalles en fomi de colores, que como ya los tenía no me costo más que un par de horas armarla.



Continuando con las decoraciones de la fiesta imprimí del Internet algunos tipos de huellas de dinosaurios y dos laminas ilustrativas con los nombres de algunas especies de dinosaurio, el público en cuestión ya sabe leer así que un poquito de cultura no sobra.




Monte una mesa con dulces,botanas y chocolate casero, para decorar los tarros de dulces compre un paquete de servilletas de dinosaurios que he pegado a cartulinas y después  las he recortado para hacer los adornos (tipo decoupage)

El pastel que compramos no tenía nombre ni adornos de ningún tipo, así que con ayuda de unas lunetas le puse su nombre y la idea del muñeco con la vela la he sacado del pinterest me encantó, es una forma fácil de personalizar un pastel de último momento.


Finalmente la fiesta fue todo un éxito para chicos y grandes, y todos pasamos un lindo momento con la festejada, he quedado satisfecha y mi fan número 1 también.

Besos y hasta el siguiente DIY


No hay comentarios.:

Publicar un comentario