martes, 9 de junio de 2015

Reciclando un tanque de baño

Ya saben que esto de reciclar me gusta y me llena de satisfacción, y como mi madre también lo sabe me ha regalado un tanque de baño que tenía fuga aunque esta en perfecto estado, solo tenía una pequeña cuarteadura aunque el color no me convencía porque al tener tantos años de servicio estaba descolorido, y me dispuse a pintarlo con spray, primero una capa toda en negro y después 3 capas de azul metálico. 
Y como se que nos gustan los antes y después


Antes



Después

Esta preciosura se convertirá muy pronto en una maceta más de mi jardín, he pensado en sembrarle chiles así la iguana que se come mis plantas se lo pensará dos veces para comérselos o tal vez como es mexicana le gusten y no me toque ni uno, cosas que tiene la vida la iguana que no es común verlas en la ciudad se ha venido de colada dentro del auto en un viaje que hicimos a San Andrés hace años y la he visto en mi jardín solo dos veces, vive en mi jardín gozando de plena tranquilidad la muy descarada se ha comido todos mis frijoles y dos maracuyas, estoy pensando seriamente en adoptarla como mascota. ¿Ustedes que opinan debo alimentar a la iguana para que no se coma mi huerta? ¿Alguno sabe que plantas no le gustan a las iguanas o cuales le gustan más? 

Con estas y otras preguntas más en mi cabeza me despido

Besos y hasta el siguiente DIY





No hay comentarios.:

Publicar un comentario