lunes, 22 de junio de 2015

Coleccionando etiquetas


Los hombres también tienen su coranzocito, y que me digan que hombre no tiene sus propias aficiones y colecciones de cosas que las mujeres no entendemos, es así como llegaron hasta mis manos un par de etiquetas sucias y rotas de la colección de botellas de cerveza que guarda mi esposo con tanto recelo, me las dio y dijo espero que puedas hacer "algo con ellas" para rescatarlas y conservarlas.
Dijo la palabra mágica "algo con ellas" así que después de pensarlo  un poco ya tenía mi idea para intentar unos posavasos de palitos de madera y aplicarles la técnica del famoso decoupage, claro que no será mi primer o ultimo trabajo con esta técnica ya que me esperan montones de etiquetas por rescatar mi siguiente proyecto será como forrar un escritorio con etiquetas de cerveza, y yo estoy feliz como un enano.

Besos y hasta el siguiente DIY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario