martes, 9 de junio de 2015

Pintando una cenefa

Como saben mi muy pequeña habilidad como jardinera aun esta en progreso, lo que me lleva a justificar mi locura de pintar flores en la fachada de mi casa, al principio pensaba utilizar un sello o plantilla para ayudarme con la locura de pintarlas, cosa que después de varios meses nunca hice (no se ni porque), trabaje dibujando varios diseños en papel sin llegar a nada que me convenciera demasiado, quizá esperaba ese algo que de verdad me inspirará.

Al final lo encontré era perfecto, simple y bonito al mismo tiempo, y de ahí realice mi propia versión cambiando los colores para plasmar por fin la cenefa que decoraría la fachada de mi casa, tulipanes de colores pintados a mano alzada con acrílicas, algunos colores tuve que hacerlos yo misma ya que solo tengo colores primarios.

Esta es una foto de cerca


Una de lejos



Y esta de toda la fachada


Finalmente mi locura plasmada, tengo un jardín lleno de flores hechas por mí misma, no habrá sol ni lluvia ni viento que los pueda destruir, tal vez un pequeño duendecito con las manos llenas de mugre jajaja pero eso es otra historia.

Espero que esta locura mía sea contagiosa y sirva para inspirar a muchas más personas.

Besos y hasta el siguiente DIY




No hay comentarios.:

Publicar un comentario