miércoles, 6 de noviembre de 2013

DISFRACES A CROCHET

Algunos disfraces tejidos que he realizado sin patrones


DISFRAZ CONEJA
Este disfraz es de conejita consiste en un calzón con cola, y un sombrero con orejas, me encanto el resultado esta hecho para una bebe de 6 meses



DISFRAZ TORTUGA

Este disfraz lo hice para mi bebe a petición de su papá que lo vio en la web y me pidió uno me dijo -yo quiero este para SAID ¿puedes hacerlo?- la verdad cuando lo vi pensé que no podría porque la espalda esta algo complicada al menos yo que soy inexperta en ropa de bebé este fue un reto para mi, realice la conchita en ruedas individuales y después las fui uniendo al final solo decore con una colita, el resultado véanlo por ustedes mismas

DISFRAZ MIMI MOUSE

Este es un disfraz de Mimi Rosa para una bebe de 6 meses, quiero decir que la idea no es mía sino de una amiga que tiene su página en Facebook se llama Tejiendo Mis ilusiones , aunque claro como siempre le di un toque personal a mi diseño ya que la falda tiene un listón para ajustar a la cintura y un botón en la parte de atrás también, los zapatos son diseño propio ya que me gusto más la combinacion negro-rosa por el sombrero de mimi que lleva los mismos colores


Disfraz de minion


Disfraz Mimi rojo con zapatos de bailarina



Disfraz mimi rojo solo falda









No hay comentarios.:

Publicar un comentario