jueves, 27 de febrero de 2014

PROYECTO TALLER DE MANUALIDADES

Llevó dos semanas revisando fotos de blogs en la red que me sirvan de inspiración para mi taller una disculpa si no guarde las fuentes originales la verdad es que tome de todo un poco lo que me iba gustando de aquí o allá y me acomodaba más al espacio que pienso ocupar en casa, claro que cada quién tenemos diferentes necesidades y en mi caso particular estoy cansada de guardar mis cosas en diferentes lugares y después anden estorbando por toda la casa cuando no los recoges de inmediato o para tenerlas a la mano, es por eso que les dejo las imágenes que más me han inspirado y que espero pronto ver hechas realidad en un rincón de mi casa

Esta primera es mi favorita tiene un librero grande donde guardar libros, revistas y cajas con cosas, muy buena iluminación, una lampara chic, una mesa de trabajo amplia, en fin un sueño


De acá me gusta la idea de las carpetas y los organizadores de plástico en los repisas, hasta la silla personalizada esa funda es divina se nota el amor y la dedicación de la dueña de este taller


De aca me ha gustado la idea de los listones y los hilos me la quedó, igual que los colores en trastos colgantes ya que deja más espacio para trabajar en la mesa


Una buena lampara de noche es indispensable para trabajar en mi caso que mis proyectos normalmente los hago de noche cuando llego a casa después del trabajo


Algunas otros talleres de manualidades









Estos son los muebles que pienso ocupar por económicos y prácticos

     



Me quedo con varias ideas de como organizar mis materiales

Tengo una escalera grande así que con un par de tablones servirá de repisa



quiero este tablón si lo consigo es un sueño puedes colgarle varias cosas y tenerlas muy a la mano
 


esa mesa me encanto y me gusta la idea de que se pueda hacer más grande si necesitas más espacio

 


 un par de estos organizadores para botones , chaquiras y cosas pequeñas como ojos de muñeco y flores


Un buen dispensador de papeles tengo muchos ahora que mi hija esta en la escuela papel china, crepe, papel lustre, cartulinas vaya que los necesitamos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario