jueves, 6 de marzo de 2014

IDEAS PARA DECORAR EL JARDIN

Estamos a un pasito de la primavera cuando nuestro jardín esta en todo su esplendor, tristeza la mía de verlo seco y descuidado entre los nortes de invierno y mi falta de cuidado, mis esfuerzos por ser una gran jardinera fueron un fracaso total y la verdad he descuidado completamente las plantas, ¿Qué me hizo cambiar de opinión? algunas fotos que me sirvieron de inspiración y me han dado ganas de intentar nuevamente tener un patio bien arreglado y lleno de flores, para empezar vale la pena comentar que tengo un patio grande pero que es pura arena y grava a pleno sol y muy susceptible al viento, y como no soy gran jardinera y no tengo tanto dinero como para cambiarlo todo por tierra negra tengo algunas ideas de como si puede verse hermoso con pocas plantas, poco dinero pero eso sí como siempre algo de trabajo manual y vean que hermosas imágenes les dejo acá

RECICLAR LLANTAS

  1. Una maceta echa con dos llantas pintadas podrías ponerle la hierba más fea que existe y aun así se vera hermoso





2. Tutorial para hacer una maceta en forma de flor con una llanta de desecho


3. macetas colgantes con formas de tucanes y guacamayas




4. unas palmeras hechas con llantas

5. Un par columpio para niños



6. Tutorial para hacer fuente hecha con una llanta grande



7. Una fuente con llantas a las que cubrieron de cemento


8. unos hermosos asientos para tomar el fresco




AVES EN TU JARDIN


1. Un comedero

2. Casitas para aves de madera o materiales reciclados









3. Construir tu propia fuente con algunos cuantos tarros y una bomba de agua sumergible








OTROS RECICLADOS

1. Una cortina hecha de flores de pet



2. flores artificiales con tapas de autos puedes conseguirlas en los deshuesaderos


3. un sencillo pero práctico, barato y lindo sofá hecho con blocks de concreto y una colchoneta








ILUMINACION

1. Un candelabro hecho con botellas de vino todo con materiales reciclados




2. Unas latas pintadas como portavelas indispensables para una cena romantica


con unos cuantos orificios las puedes convertir en lamparas de noche, yo me enamore



























3. Un colgante hecho con conchas de mar


MACETAS PRÁCTICAMENTE SIN GASTAR


1) Reutilizando botellas plásticas en este caso el jardin es vertical pero yo utilice las botellas de agua que compro de 4 litros como macetas para mis girasoles y van súper bien

2 )Idea de como puedes utilizar un inodoro que has desechado como macetero, este diseño me encanto muy colorido incluso lo pondría como parte central de mi jardín







1 comentario:

  1. cusión de botellas plasticas ideas para decorar jardines con material reciclado podemos compartir. Administrador blog Compartir Materiales 2019 también recopila imágenes relacionadas con botellas plasticas ideas para decorar jardines con material reciclado se detalla a continuación. https://gacetadeargentina.com/acciones-de-kimberly-clark/

    ResponderBorrar