Etiquetas

lunes, 15 de septiembre de 2014

INSPIRACIÓN CROCHET

Estoy pensando que queda muy poco para que este blog cumpla su primer aniversario es una emoción muy grande para mi compartir mis manualidades y proyectos con ustedes, sobre todo porque hemos rebasado las 11,500 visitas aunque me gustaría que dejarán más comentarios, es un gusto tenerlos de visita por aquí de vez en cuando.

La inspiración para mis proyectos DIY a mi me entra por los ojos, y se que esta entrada hubiera estado perfecta en días pasados cuando se celebra el día internacional del crochet, pero como esto es para mi diversión y no obligación espero sepan comprenderme,  les dejo una recopilación de la mayor parte de mis tejidos desde que comencé el blog hace casi un año hasta hoy.

Si eres de las personas que se preguntan ¿Qué puedo hacer a crochet? la realidad es que hay una cantidad de cosas impresionantes que puedes hacer, solo necesitas ponerle un poco de imaginación.

Botas de bebes sin suelas, tenis o botas con suelas












Las sandalias sin pies para bebes, sandalias, pantuflas y hasta pulseras




Accesorios como diademas, pulseras, anillos







Calentadores con formas de animales búhos, perritos, osos, gatos, lo que se te ocurra



Capa y gorro para niño
 Chalecos


Top para baile arabe

 Un vestido para recién nacida



Disfraces tejidos a crochet de personas como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Conejos, Tortugas, Chalecos con los colores de algún super héroe













Gorros tejidos de todas formas y tamaños, de animales o personajes, para navidad o para frikies tipo casco dark vader de STAR WARS











Cuéntame que otras cosas has realizado y puedes compartir tus imágenes también

¡Un beso y hasta pronto!