lunes, 23 de mayo de 2016

Fiesta Blanca Nieves 2

En una entrada anterior les mostraba como trabajamos mi hija y yo para su cumpleaños de este año

fiesta blanca Nieves 1

Esta vez les traigo las decoraciones de como quedo


La cocina donde se apagaron las velitas del cumpleaños de papel china, recortes de cartulinas de colores



Los años que cumplío


Unos cuantos arreglos al jardín exterior



con ayuda del washi tape


Al árbol también lo vestimos de fiesta, el moño de papel china


La mesa de las botanas tenía crepas, hot cakes de colores, brochetas de bombones, brochetas de fresas, chicharrones preparados, pepinos y jicamas con chile


Mi hermosa Blanca nieves





Y la bruja (osea su servilleta)











Es una pena pero no tengo fotos para mostrarles de los enanitos del bosque eran una monería les encanto la obra que montamos.

Bueno yo con esto y un paracetamol me voy a comenzar mi semana y darle batalla al resfriado que me quedo.

Besos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario