Etiquetas

miércoles, 11 de mayo de 2016

Fiesta Blanca Nieves

Este año el tema elegido para el cumpleños de mi pequeña fue Blanca Nieves, es bueno que sea un tema común tenemos mucho en la red de donde buscar inspiración cuando se trata de personajes tan populares, en mi caso les traigo un par de ideas nuevas 

La primera idea que tuve fue la de hacer los gorros y una especie de saco de fieltro para disfrazar a los niños invitados de los enanitos, solo cosí los gorros eso si un par de noches porque fue 100% a mano, el saco solo fue recortar y pegar más sencillo y resultón imposible.





La segunda idea que me vino a la mente fue la de hacer la obra de blanca nieves ya que como todos nos disfrazaremos de los personajes es decir la festejada ya es blanca nieves, el hermanito de príncipe, los invitados de enanitos y yo la bruja, ya solo quedaban detalles como es hacer el espejo cartón y papel metálico. Para la casa de los enanitos, usaremos una casa de juguete que tienen en el jardín.


Lo más importante que es el disfraz de blanca nieves este año no compramos, lo hice a partir de una falda que ya tenía, los zapatos rojos de chemise y la blusa customizada por nosotras mismas (era una blusa mía que le he acortado solo los tirantes) mi pequeña ha crecido demasiado.


Para la decoración tengo varias cosas hechas e ideas del internet (mostraré después del evento) en un post posterior...

Hicimos una piñata entre mi hija y yo a partir de una caja de cartón la quiso de este mono de minecraft que me dijo mil veces como se llama pero ya se me olvido.


Podemos decir que tenemos casi todo y solo faltan 10 días más para el evento, que emoción.

Yo los dejo y espero que alguna de mis ideas les sirva.

Besos