miércoles, 22 de junio de 2016

Bolso Mezclilla + crochet

Este bolso lo hice antes de componer la máquina de coser, mis dedos no me lo agradecieron, coser a mano la mezclilla es de esas cosas que si no tienes alma de mártir como yo, mejor no intentar.
La bolsa me encanta porque usando el remate de los pantalones solo coser por dentro a mano no se notan las costuras, el adorno es una aplicación a crochet porque la tela en verdad estaba deslavada se notaba el uso que ha tenido.

El resultado es muy útil para llevar ropa y zapatos de mis niños, tengo alma de gitana siempre acarreando cosas de mi casa a casa de mi madre y viceversa. Al final ya no olvidare las sandalias ni las medicinas la dejo colgada en un lugar visible de la casa para recordar lo que debo llevar cada día.



Besos y hasta el siguiente DIY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario