miércoles, 22 de junio de 2016

Maxi-maleta de mezclilla

Ya sabemos que hay un sinfín de usos para rescatar esos bajos de los pantalones de mezclilla o aquellos que desechaste, bueno a mi se me acumulo tal cantidad de tela que me dio para hacer una practica maleta, como no controló el tema de los cierres, se me ocurrió que para mantenerla cerrada usaría el sistema que se ve en los cojines en donde se traslapan las telas y se cosen, de esta forma mi maleta se puede abrir fácilmente y mantenerse cerrada cuando no se necesita.



En esta segunda foto ya llena de todas mis telas que aún esperan por mí


Me hace ilusión aparte de que recicle la mezclilla me he hecho de una maleta que me hacía mucha falta para guardar mis telas.


Espero les guste esta idea, Besos y hasta el siguiente DIY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario