martes, 9 de diciembre de 2014

Ideas de regalos DIY para niñas

Cada año en navidad dejo regalos bajo el árbol para mis hijos y mi esposo tratando siempre que sean con bajo costo y hechos a mano, la idea es educar con el ejemplo y demostrar que la navidad no tiene que ser una fecha comercial, lo hemos logrado bien con mi niña la mayor.

1.  PANTUNFLAS CON SUELA TEJIDAS

El año pasado el regalo de navidad fueron estas pantunflas con suela tejidas de kitty, la verdad es que me supere a mi misma con estas, no las vuelvo hacer ni de chiste, pero a ella le encantan. 

2. ALMOHADA DE TERCIOPELO KITTY

Este año le hice un cojín a juego, puedes ver como hacerlo en esta entrada, realmente es muy sencillo y el resultado más que vistoso.




3. PELUCA TEJIDA DE FROZEN
Después me pidió la peluca de la princesa de frozen, el tutorial esta en la página de youtube de Yolanda Soto, yo únicamente he modificado el peinado y le hice una trenza francesa que es el peinado original de la película.

 

4. LALALOOPSY DE TELA

Para este año la búsqueda del regalo me ha resultado de lo más difícil considerando que tiene un mundo de juguetes y tiene de todo pero pensando recordé que vi estas muñecas que se llaman Lalaloopsy y le pregunte si le gustaría que le hiciera una, me dijo que si



Esta la hizó anilegra pero no tiene patrones


Después de buzear en el internet encontre estos dos moldes posibles para hacerla, los cuales les comparto.



Y si tu hija es fan de frozen te puedes animar hacerle dos de trapo y personalizarlas con los trajes de Elsa y Ana, estas dos me las encontre en etsy estan a la venta porsupuesto no incluyen patrón al ganchillo y como saben aun no me atrevo hacer amigurumis.





5. PELUCHE MY LITTLE PONY

Mi hija me tortura con los capítulos de esta caricatura a mi edad y por mucho que me gustan las caricaturas esta a mi gusto se pasa de rosa y poco apegada a la realidad humana, en el fondo la odio por dejar que las niñas se ilusionen con falsas ideas sobre la amistad, en fin que entre más la veo más la odio pero me la aguanto y pongo mi cara de poker face para no arruinarle la diversión a mi niña, a ella le gusta este y le encontré varios patrones


PATRÓN PEGASO





Incluye el paso a paso en Ingles



PATRÓN PONY 2




PATRÓN PONY 3 (sin paso a paso)



PATRON PONY 4  (sin paso a paso)



Pese a todos los patrones encontrados como este último es el regalo elegido para navidad o reyes según el tiempo en que logré terminarlo, el que yo haré sera el siguiente que es como tipo almohada para acostarse encima de ella, en cuanto tenga los patrones hechos los subiré al blog, el tamaño sera gigante tan ancho como su cama individual.



6. ALMOHADA OLAF

Esta es otra idea un poco más sencilla que la anterior para regalarles en navidad a las fan de frozen como mi hija pero no tengo patrones, en mi caso si me decido hacerlo los haré yo misma.



Besos y espero sigan disfrutando de estas fechas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario