martes, 23 de diciembre de 2014

Nos vamos de Vacas

Ya se que no tengo seguidores tan apasionados y que probablemente nadie note que durante estas fechas no contestaré y estaré completamente ausente de este mundo virtual.
Pero como quiero verme toda una blogger profesional porque dicen que si quieres algo primero tienes que visualizarlo pues a ello me pongo, y les anunció que me voy de vacaciones durante las navidades y el año nuevo, regreso hasta el 2015.


Felices fiestas, recuerden que la vida es demasiado corta para amargarse o vivir con tristezas, por eso he decidido pasarme estas fechas a tope aunque el universo sea ciego a mis planes, será cuestión de adaptarse aunque todos tenemos esa resistencia al cambio, al final me he decidido a que no importa como pero haré de estas fechas algo lindo, sobre todo por mis vacaciones tan anheladas durante todo el año, ya me hacen mucha falta.




Sin más rollo FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO no te plantes propósitos que seas incapaz de cumplir, uno por uno es mejor y hay algunos que ni siquiera me planteo porque me conozco y se de lo que soy capaz.

Besitos y hasta el siguiente año, que Dios me los bendiga a todos.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario