viernes, 19 de diciembre de 2014

Navidad de papel

Como lo prometido es deuda, en un post anterior http://tejidosmililopez.blogspot.mx/2014/09/reciclando-en-el-trabajo.html les prometí que les iba a mostrar la decoración navideña de mi escritorio, les dejo con las siguientes ideas y vale la pena comentarles que todo esta hecho con papel de recicle, sobres, folders viejos, solo se necesitan tijeras, pegamento y un buen pulso.

Lo que pueden ver en esta foto es una guirnalda de papel, una bota hecha con un sobre, un árbol de papel muy sencillo y una bailarina también de papel todos estos pueden encontrarlos en www.krokotak.com






Mi árbol  tiene una base hecha con folders descartables cortada con forma de una noche buena



La estrella está hecha con cartón de una excaja de chocolates pero puede ser cualquier caja forrada con un papel que era de un sobre amarillo.




Este es un vaso convertido en campana con una esfera, un lazo y washi


Este santa gimnasta esta hecho con un pedazo de folder rojo, papel blanco y un trozito de papel lustre negro, yo lo tenia por el halloween pero tmb se puede con un plumón negro y listo.


¿Cuánto me gaste? bueno si tomo en cuenta el washi de los chinos solo me gaste 3 pesos porque todo lo demás eran basurillas.

Espero les guste y les de más ideas.

Besos





No hay comentarios.:

Publicar un comentario